lunes, 11 de mayo de 2009

Mi reflexion

Yo y mi muerte

La muerte alimenta mi ser, la cubre con llantos, dolores, lágrimas y dinero, solo tengo que llegar en el momento especifico, cuando la muerte llega a traer a un nuevo ser vivo, yo o voy de tras de ella todo el tiempo, ella no se da cuenta, ella camina y yo camino con ella, como con ella y ella me da de comer, cuando ella duerme yo le canto para que duerma.

Nos llevamos bien, trabajamos juntos, ella a veces es mi jefa y a veces yo, no sabemos realmente quien manda, pero lo que si se, es que algún día tendré que presentarme personalmente con ella, pagarle el favor que me hace, pero realmente no se si me asusta o me alegro cuando llegue ese momento. Pero lo que si se, es que estoy preparado, pero mientras tanto seguiremos siendo socios.

Mi reflexión sobre el proceso es que el saber y entender el significado de la muerte, puede ayudarme a entender que la muerte no es mi enemigo, mas bien es mi amigo, alguien que hace su trabajo, que me protege no se realmente si es mi Ángel de mi guardia

pero lo que si se es que me cuida mis espaldas. Durante este proceso hemos experimentado diferentes formas que utiliza el creador para poner en escena sus ideas y persepciones, y lo mas interesantes es tner diferentes reflexiones y comentarios que nos ha ido dando la investigacion de campo, y al momento de crear personalmente esas ideas hacen que fluyan las propuestas al momento de crear y así al final tenr diferentes propuestas en escena y poder escoger, y al final darle forma. El entrenamiento nos ayudo mucho, el encontrar una danza que nos sirbiera como referente, y con la cual poder crear un nuevo entrenamiento, eso fue un paso muy importante, porque el diplomado es creación e investigación y a eso le incluimos la experimentación, tres palabras que nos ayudaron o que siempre estan presente en el el trabjo que realizamos en el diplomado. Yo personalmente me siento bien trabajando con este grupo, aunque a veces tenemos problemas de actitud, pero eso creo que es mas problemas de egosentrismo de artistas, pero que durante este diplomado tenemos que aprender ha ser conciente de este problema que tenemos la mayoria. Pero lo que si espero es que en el interciclo logremos alcanzar los objetivos que deciamos, ya que tenemos mucho material de donde podemos sacar mucha información para la creación escenica que esperamos realizar sobre la Muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario